Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El Kun Agüero volvió a jugar en el triunfo de Manchester City

Con la sorpresiva vuelta de Sergio Agüero a las canchas, el Manchester City conducido por Pep Guardiola se impuso ante el difícil Arsenal por la mínima gracias a un gol de Raheem Sterling y logró así, la segunda victoria en la Premier League.

Agüero se metió a última hora en el equipo titular, por la baja de Gabriel Jesús. Y los casi cuatro meses de inactividad no se le notaron en el arranque, dado que en su primera intervención, generó una chance clara de gol.

El Kun disputó 65’ y fue uno de los artífices del gol del City tras una corrida de más de 30 metros que terminó asistiendo a Phil Foden si bien pisó el área.

El remate del inglés fue bien tapado por Leno y el rebote fue capturado por Sterling que la mandó adentro del arco para salir a festejar.

No fue el mejor partido del Kun, pero tampoco lo fue para el City, que después del gol no generó demasiado más. Sin embargo, el argentino regaló algún que otro lujo.

Y también se lo vio un poco fuera de sí con un reclamo algo exagerado a la jueza de línea Sian Massey.

No obstante, se despidió con una sonrisa, al ser reemplazado al minuto 65, para darle entrada a Ilkay Gundogan, con un fallido aplauso al estadio vacío que le hizo gracia al propio Kun.

Agüero no jugaba desde el 22 de junio ante Burnley por la jornada 30 de la anterior temporada de la Premier ya que sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.

Ese parate le negó culminar la campaña anterior, la UEFA Champions League y la convocatoria a la Selección Argentina para disputar la primera doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

^ Al Inicio ^