<
>

Lanzini metió un golazo para el empate agónico de West Ham

El delantero argentino de West Ham Manuel Lanzini convirtió un verdadero golazo con un bombazo desde afuera del área para igualar 3-3 el partido ante el Tottenham en tiempo de descuento.

En el minuto 90+3 el volante argentino fue a buscar una pelota sin dueño un poco más lejos de la medialuna del área de los Spurs y con la cara externa del botín le dio el efecto para que se meta en el ángulo a pesar de la estirada de Lloris, que llegó a tocar el balón.

Desde una distancia de 25,7 metros su remate alcanzó una velocidad de 109 km/h. El exRiver ingresó en el minuto 76 por el español Pablo Fornals con el encuentro 0-3 en favor de los Spurs de Mourinho que contó con el regreso de Gareth Bale, también desde el banco.

El argentino que alterna con el entrenador David Moyes volvió a convertir un gol después de más de un año: su último festejo había sido el 12 de mayo de 2019 en el 4-1 ante Watford. Es el cuarto partido que juega desde el arranque de la temporada, su debut en Premier League, antes había sido titular en la derrota ante Everton y en las victorias sobre Hull City y Charlton por la Copa de la Liga.