<
>

Premier League: West Ham vs Manchester City, con un gran duelo argentino entre Agüero y Lanzini

Manchester City visitará al West Ham el sábado a las 8.30 (hora de Argentina) por la sexta fecha de la Premier League, en un encuentro que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Sergio Agüero, que viene de anotar por la UEFA Champions League, será titular en el equipo de Pep Guardiola, que podría volver a contar con Kevin De Bruyne. Manuel Lanzini, que marcó un golazo días atrás ante Tottenham, será de la partida en el local.

El conjunto ciudadano busca seguir con su buena racha ya que el sábado pasado le ganó 1-0 al Arsenal y el miércoles hizo lo propio ante Porto.

El West Ham, por su parte, está cumpliendo con una tarea regular en la Premier y en la jornada pasada igualó 3-3 ante los Spurs, en el partido que marcaba el regreso de Gareth Bale a ese club.

Probables formaciones:

West Ham: Lukasz Fabianski; Vladimir Coufal, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell y Arthur Masuaku; Jarrod Bowen, Tomas Soucek, Declan Rice y Manuel Lanzini; Michail Antonio.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Nathan Aké, Rúben Dias y Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne y Phil Foden; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.