<
>

Pellistri jugará este viernes en el sub 23 de Manchester United

Facundo Pellistri jugará este viernes por primera vez con la camiseta del Manchester United. Según informó el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, el futbolista uruguayo de 18 años estará presente en el partido entre los equipos sub 23 de los Red Devils y Everton.

El encuentro se jugará en el Leigh Sports Village a la hora 19:00 de Inglaterra (15:00 horas de Uruguay) y contará con la presencia de tres jugadores del plantel mayor de Manchester, que buscarán sumar minutos en este comienzo de temporada.

Uno de ellos es Pellistri, quien llegó al club hace apenas algunas semanas, pero que viene de ser suplente el pasado martes ante Paris Saint-Germain por la Champions League. Los otros dos jugadores que se suman al equipo juvenil son el argentino Marcos Rojo y el defensa inglés Brandon Williams.

“Como van a estar en una burbuja diferente, no podrán viajar con los chicos ni compartir vestuario. Es complicado, pero debemos tomar estas precauciones”, explicó Solskjaer que agregó: “Facundo probará el fútbol inglés por primera vez. Marcos y Brandon también sumarán minutos. Tras este encuentro veremos si están listos para la semana que viene”.

El equipo sub 23 de Manchester, dirigido técnicamente por Neil Wood, viene de empatar 3-3 ante Arsenal. El elenco principal jugará este sábado ante Chelsea como local por la sexta fecha de la Premier League. El club no brindó oficialmente ninguna información sobre la disponibilidad de Edinson Cavani.