<
>

Premier League: Leeds vs Leicester City; el equipo de Marcelo Bielsa quiere seguir en la lucha

El Leeds United de Marcelo Bielsa recibirá al Leicester City en el Estadio Elland Road por la séptima fecha de la Premier League, en un partido que podrás ver el lunes a las 17 (ARG/URU/CHI) y 15 (COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play.

Luego de haber goleado al Aston Villa 3-0, con un Patrick Bamford implacable marcando un triplete, el equipo del Loco quiere sumar su cuarta victoria en el campeonato y meterle presión a los de arriba.

Leicester City, por su parte, acumula doce puntos, dos más que el Leeds y también es uno de los animadores de la Premier. El domingo pasado logró un triunfo muy valioso como visitante ante el Arsenal gracias a un tanto de Jamie Vardy.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.