<
>

Premier League: Sheffield United vs Manchester City; sin el Kun Agüero, el equipo de Pep Guardiola necesita la victoria ante un débil rival

Sin el lesionado Sergio Agüero, Manchester City visitará al Sheffield United por la séptima fecha de la Premier League, en un encuentro que verás el sábado a las 9.30 (ARG/URU/CHI) y 7.30 (COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play. Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de golear en la UEFA Champions League pero necesitan un triunfo en la liga para salir de la 13° posición.

Los Ciudadanos hicieron todo bien el martes cuando golearon al Olympique de Marsella en Francia y quedaron líderes en soledad del Grupo C. Ferran Torres, Ilkay Gundogan y Raheem Sterling anotaron los tantos.

Sin embargo, en el torneo local no logran despegar y solamente suman ocho unidades en cinco partidos disputados, producto de dos victorias, dos empates y una igualdad.

El Sheffield, por su parte, es uno de los peores conjuntos de la Premier ya que comparte la última posición con Burnely y Fulham con solamente un punto.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.