<
>

Mourinho apunta a los medios de Madrid tras el gol de Bale en Premier League

José Mourinho quiere ver las reacciones en la prensa de Madrid tras el primer gol de Gareth Bale en su regreso a la Premier League con Tottenham

El técnico del Tottenham, José Mourinho, señaló que está ansioso por ver cómo reaccionan los medios en Madrid después de que Gareth Bale anotó el gol de la victoria de los Spurs por 2-1 contra el Brighton, su primer tanto desde que regresó a la Premier League.

Bale dejó el conjunto inglés hace siete años para unirse al Real Madrid, pero regresó al club del norte de Londres en calidad préstamo de una temporada en septiembre.

El internacional de Gales ganó con los Merengues cuatro títulos de la Champions League y ganó la LaLiga en dos ocasiones, pero en España existen opiniones divididas sobre Bale debido a su presunta falta de compromiso y su historial de lesiones.

"Estoy contento por él porque se mereció el gol. Cuando tenga cinco minutos voy a mirar los sitios de internet de Madrid para ver qué dicen", dijo Mourinho tras el partido.

"Él sabe que nos preocupamos por él y sabemos que él se preocupa por nosotros, el equipo y el club, los Spurs. Él encaja perfectamente, es muy tranquilo, muy inteligente, tiene buenas sensaciones".

"Pero antes tenía malos sentimientos porque el proceso de entrenamiento era duro y su cuerpo estaba sufriendo un poco. Pero le dimos lo que necesitaba. Le dimos toda esta atención - - ciencia del deporte, medicina, mis asistentes, los otros jugadores - - así que estoy muy contento de que haya marcado el gol de la victoria".

Los Spurs se enfrentarán el jueves a Ludogorets por la Europa League antes de su choque por la Premier League contra el West Brom el próximo domingo.

Mourinho dijo que Bale comenzará contra el equipo búlgaro, pero aún no está listo para jugar un partido completo en la Premier League.

"Todavía no tiene 90 minutos de partido de la Premier League en sus piernas, así que estamos usando la Europa League para complementar su proceso de entrenamiento", agregó.

"Estamos usando algunos partidos de la Premier League cuando decidimos jugar con él y, por supuesto, la tendencia normal para él será ser cada vez mejor y mejor".

"Volverá a empezar el jueves [contra el Ludogorets] e incluso en un partido de la Europa League la intensidad es diferente a la de la Premier League. No jugará los 90 minutos. Siempre tendré esta atención con él hasta que sintamos que está listo. Pero hoy, mostró gran personalidad, gran impacto, marcó un gol muy importante para nosotros”.