Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Premier League: Crystal Palace vs Leeds United; el equipo de Marcelo Bielsa busca recuperarse de una goleada en contra

El Leeds United de Marcelo Bielsa visitará al Crystal Palace por la octava fecha de la Premier League intentando levantar cabeza tras haber sufrido un 4-1 en contra ante Leicester City. Podrás ver el partido el sábado a las 12 (ARG/URU/CHI) y 10 (COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play.

Los dirigidos por el Loco fueron claramente superados por su rival el lunes, que se impuso gracias a los tantos de Harvey Barnes, Jamie Vardy y un doblete de Youri Tielemans. El descuento lo anotó Stuart Dallas.

Con esa derrota, el Leeds sumó su tercera derrota en lo que va del campeonato, quedando en la posición 12° de la tabla con diez unidades.

Crystal Palace cosecha la misma cantidad de puntos y también viene golpeado ya que en la pasada jornada cayó ante Wolves.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^