<
>

Premier League: Leeds vs Arsenal; el equipo de Marcelo Bielsa busca levantar cabeza tras las dos últimas goleadas sufridas en fila

El Leeds United de Marcelo Bielsa recibirá al Arsenal en el Estadio Elland Road por la novena jornada de la Premier League, en un partido que podrás ver el domingo a las 13.30 (ARG/URU/CHI), 10.30 (MEX) y 11.30 (COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play.

El equipo del Loco viene de caer de forma abultada ante Crystal Palace por 4 a 1 en la fecha pasada y necesita los tres puntos para dejar la decimoquinta posición que ocupa con 10 unidades. Además, una semana atrás había sido derrotado por el mismo marcador en manos del Leicester City.

“Fue una derrota justa, que podía haber sido por más o menos goles. Anotaron en momentos en los que más merecíamos nosotros marcar y eso nos dejó siempre lejos de poder meternos en partido”, señaló Bielsa tras la última caída de su equipo, mientras espera levantar cabeza el domingo.

Los Gunners, por su parte, tampoco llegan de la mejor manera ya que su verdugo de la octava jornada fue Aston Villa. Perdió 3 a 0 y está en la undécima posición con 12 unidades

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.