<
>

Premier League: Manchester United vs West Bromwich Albion; el equipo de Edinson Cavani busca seguir sumando de a tres

El Manchester United de Edinson Cavani recibirá al West Bromwich Albion por la novena fecha de la Premier League en Old Trafford en un partido que vivirás el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI), 14 (MEX) y 15 (COL/PER/ECU) por ESPN Play.

El uruguayo anotó su primer tanto con los Diablo Rojos en la victoria por 3 a 1 ante Everton de la octava fecha y buscará aprovechar sus chances en este nuevo juego.

El conjunto de Ole Gunnar Solskaer necesita romper con el maleficio que padece de local ya que solo cosechó, en lo que va del torneo, un empate y tres derrotas. Suma 10 unidades y se ubica en la decimocuarta posición.

- La patada de Cavani: Esto declaró Richarlison

El West Brom no ha ganado en sus ocho partidos de la Premier League en lo que va de temporada (3 empates y 5 derrotas) y no anotó en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Solo en la 1985/86, los Baggies no pudieron ganar en ninguno de sus primeros nueve partidos ligueros desde el comienzo de una campaña e intentará no llegar a esa estadística tan negativa buscando dar la sorpresa en Old Trafford. Viene de darle pelea al Tottenham en la caída por 1 a 0, ocupa la posición 18 y suma tan solo 3 puntos.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.