<
>

Berbatov: "El próximo partido del Manchester es ideal para que Cavani sea titular"

Dimitar Berbatov ha instado este jueves al técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, a darle más minutos a Edinson Cavani. El exdelantero del equipo inglés aseguró que el encuentro de este sábado ante West Bromwich Albion es ideal para que el uruguayo juegue por primera vez como titular.

El exatacante del Manchester sostuvo ante medios ingleses: “Quiero que el uruguayo marque más para el United, después de conseguir su primer gol ante el Everton hace un par de semanas, pero para eso necesita jugar más minutos”.

“A los 33 años, Cavani está en gran forma y, con muchachos jóvenes a su alrededor, podría ser letal para el United. El partido de local del sábado ante West Brom sería una oportunidad perfecta para que Solskjaer juegue con Cavani en el centro del ataque del United”, consideró Berbatov.

Al momento, el atacante uruguayo ha disputado cinco partidos con los Red Devils (tres en la Premier League y dos en la UEFA Champions League) pero en ninguno ha jugado desde el inicio. Ante Everton, el pasado 7 de noviembre, el salteño pudo marcar su primer gol con el equipo inglés.

Berbatov se animó incluso a manifestar cómo cree que debiera conformarse el ataque del Manchester: “Yo quiero ver a Cavani jugar por el medio, con Anthony Martial a la izquierda y Marcus Rashford a la derecha. Cuando ha entrado, Cavani ha rendido muy bien”.

El Manchester jugará este sábado por la novena fecha de la liga inglesa en Old Trafford a la hora 17:00 de Uruguay. Será cuestión de esperar para ver si Solskjaer ‘le hace caso’ a Berbatov.