<
>

Fulham vs Everton: horario, TV y cómo ver online

La novena jornada de la Premier League trae para el Everton el reto de enfrentar como visitante a Fulham después de arrastrar una mala racha de resultados en la temporada de la Premier League. James Rodríguez y Yerry Mina llegaron bien tras su pobre participación con la Selección Colombia y podrían ser de la partida si así lo decide Carlo Ancelotti. El partido que se verá por la pantalla de ESPN 2 y sus plataformas digitales, este domingo 22 de noviembre desde las 6:50 a.m., hora de Colombia.

Everton cuenta con 13 puntos tras ocho partidos disputados y necesitará de un triunfo para mantenerse en la pelea por las posiciones que otorgan cupo a las competiciones europeas. Los Toffees enfrentarán a un Fulham que está en la parte baja de la tabla con apenas cuatro unidades. Carlo Ancelotti reconoció el mal momento del equipo y expresó que necesitan reaccionar:

“Fulham no empezó bien la temporada, pero será un partido importante y difícil porque perdimos los últimos tres partidos (…) Queremos una reacción, queremos volver y jugar bien como hicimos al inicio de temporada (…) Hay una presión sobre nosotros, y tiene que haber algo que no hicimos como queríamos en los últimos tres partidos”.

Tras la última derrota ante el Manchester United 1-3, Everton llega con 16 anotaciones a favor y 14 en contra. Fulham en su más reciente aparición perdió como visitante 1-0 ante el West Ham United.