<
>

Premier League: Southampton vs Manchester United; el equipo de Edinson Cavani busca cerrar una gran semana

El Manchester United de Edinson Cavani visita al Southampton por la décima fecha de la Premier League en el St Mary's Stadium en un partido que vivirás el domingo a las 11 (ARG/URU/CHI), 8 (MEX) y 9 (COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play.

Los Diablos Rojos llegan a este juego luego de golear el martes pasado al Basaksehir por 4 a 1 en la UEFA Champions League, quedando a un paso de octavos. Edison Cavani jugó todo el partido pero no pudo gritar.

En la fecha pasada de la Premier League vencieron por 1 a 0 a West Bromwich Albion con tanto de Fernandes para terminar en la décima posición con 13 unidades.

Por su lado, Southampton viene de igualar 1 a 1 con Wolves en la novena jornada pero se ubica, sorprendentemente, en la quinta posición con 17 puntos.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.