<
>

Premier League: Manchester City vs Burnley; el equipo de Pep Guardiola y Sergio Agüero necesita un triunfo tras dos partidos sin ganar

Manchester City recibe al Burnley el sábado a las 12 (ARG/URU/CHI) / 10 (COL/ECU/PER) / 9 (MEX) en el Etihad Stadium por la décima fecha de la Premier League, en un encuentro que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Aún no está confirmado si Pep Guardiola le dará la titularidad a Sergio Agüero.

El Kun viene de ingresar doce minutos en la victoria de su equipo ante Olympiacos por la UEFA Champions League, certamen en el que marcha primero en el Grupo C, ya clasificado a octavos. Sin embargo, su andar no es el mismo en el certamen doméstico, donde no levanta cabeza y ocupa la 13° posición en la tabla.

En la última fecha viene de caer ante el Totteham de José Mourinho y no gana desde el 31 de octubre, cuando derrotó con lo justo al Sheffield United.

El Burnley, por su parte, es uno de los clubes que lucha por no descender y se está salvando solamente por tener una unidad más que el Fulham. Apenas ha ganado un encuentro sobre ocho disputados, precisamente el pasado lunes ante el Crystal Palace

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.