<
>

Premier League: West Ham vs Manchester United; el equipo de Edinson Cavani necesita ganar para no alejarse de los de arriba

El Manchester United de Edinson Cavani visita al West Ham el sábado a las 14.30 (ARG/URU/CHI) / 12.30 (COL/ECU/PER) / 11.30 (MEX) en el London Stadium por la undécima fecha de la Premier League, que podrás por ESPN Play.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer vienen de perder 3-1 ante el PSG por la UEFA Champions League y comprometieron su clasificación a octavos.

En la Premier League necesitan los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba y despegar de la mitad de la tabla ya que apenas cosechan 16 unidades en nueve encuentros jugados.

Sin embargo, en su última presentación derrotaron 3-2 al Southampton como visitantes.

El West Ham, por su parte, viene de ganarle 2-0 al Aston Villa y está en zona de disputa por clasificar a las copas. ¿Tendrá algunos minutos en la cancha Manuel Lanzini?

Probables formaciones:

West Ham: Fabianski; Balbuena, Ogbonna, Cresswell; Coufal, Rice, Soucek, Masuaku; Bowen, Antonio, Fornals.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles; McTominay, Fred; Greenwood, Fernandes, Martial; Cavani

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.