Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Jack Grealish costará más de 100 mdd, lo desean el City y el United

De acuerdo a la prensa británica, Aston Villa estaría dispuesto a desprenderse a Jack Grealish, internacional con la Selección de Inglaterra, solo si recibe más de 100 millones de euros

El capitán del Aston Villa Jack Grealish se ha convertido en de las principales revelaciones de la campaña en curso de la Premier League y su buen nivel lo ha colocado en la órbita de equipos importantes de Europa, sin embargo, si desean contratarlo deberán que pagar una alta suma de dinero.

De acuerdo al Daily Telegraph, Villa solo permitirían la salida de Grealish si reciben una oferta superior a los 100 millones de euros. Hasta el momento, clubes como el Manchester United y el Manchester City han sido los principales vinculados por el inglés de 25 años y según la prensa británica, Jack se habría convertido en la prioridad de Pep Guardiola.

En la actual temporada, Grealish tiene cinco goles y seis asistencias en nueve partidos del Campeonato de Inglaterra y suma un total de 900 minutos en todas las competencias. Con la selección de Inglaterra, Jack formó parte de la última convocatoria de Gareth Southgate y fue titular ante Bélgica e Islandia por la UEFA Nations League.

Por su parte, el técnico del Aston Dean Smith señaló hace unos meses que será difícil mantener al extremo izquierdo en la plantilla ante el interés que ha generado en otros clubes.

"Quiere jugar al más alto nivel y ganar trofeos, pero la permanencia en la Premier League sería lo más importante para ayudar a que nos quedemos con él", indicó.

^ Al Inicio ^