Fútbol Americano
ESPN 3y

Los diseños que compiten por ser la mejor pancarta en apoyo a Raúl Jiménez

Aficionados presentaron diferentes ilustraciones en apoyo para Raúl Jiménez y la mejor sera presentada en el duelo frente al Aston Villa

Ante el proceso de recuperación por el que el atacante Raúl Jiménez pasa, luego de una operación derivada de un fuerte choque de cabezas con David Luiz, durante el duelo entre Wolverhampton y Arsenal, aficionados crearon la campaña '#9ForRJ9', para recaudar dinero y realizar una pancarta en apoyo al mexicano.

Kieran Newey, miembro del grupo de apoyo "Matchday Experience Group", reveló que, tras recaudar la cifra establecida, recibieron diferentes diseños para la pancarta que será colocada en el estadio de los Wolves, en apoyo al delantero mexicano.

“Me ha dejado perplejo. ¡Genial! Sé que los fans de los Wolves son los mejores, así que cuando se trató de apoyar a Raúl Jiménez con esta iniciativa y la financiación colectiva sabía que tendría bastante éxito, sin embargo, la cantidad que hemos recaudado es increíble. No podría pedir estar involucrado con un mejor grupo de fans, realmente somos una manada y una familia”, señaló Newey.

La votación de la mejor pancarta terminará el próximo sábado 5 de diciembre a las 8:00 de la mañana hora local de Inglaterra.

“Mantente fuerte”, “La manada está contigo” y “El Lobo mexicano” son algunas de las frases que han colocado los fans en sus pancartas como muestra de cariño al canterano del América.

El diseño elegido será presentado en el Steve Bull Upper de cara al juego ante el Aston Villa del próximo sábado 12 de diciembre.

A continuación, los diseños que compiten y el enlace para que votes:

^ Al Inicio ^