<
>

Burnley vs Everton: Horario, TV y cómo ver Online

En la undécima jornada de la Premier League, Everton tiene el desafío de enfrentarse como visitante a Burnley luego que sufriera una derrota en la fecha anterior como local ante el Leeds de Marcelo Bielsa.

James Rodríguez y Yerry Mina estarían disponibles para el juego y podrían ser de la partida si así lo decide Carlo Ancelotti. El partido se verá por la pantalla de ESPN 2 y sus plataformas digitales, este sábado 5 de diciembre desde las 7:20 a.m., hora de Colombia.

Everton cuenta con 16 puntos tras diez partidos disputados y necesitará de un triunfo para volverse a meter en la pelea por las posiciones que otorgan cupo a las competiciones europeas. Los Toffees enfrentarán a un Burnley que es penúltimo en la Premier con apenas cinco unidades. Carlo Ancelotti se refirió al presente que vive con sus dirigidos y también habló del rival: “Por supuesto que el resultado no fue bueno contra el Leeds, pero fue un partido abierto. Queremos mantenernos pegados a la cima de la tabla, por lo que será importante tener un buen resultado (…) Burnley está mejor ahora en comparación con el comienzo de la temporada, sabemos qué tipo de juego espera”.

Tras la última derrota ante el Leeds United 0-1, Everton llega con 19 anotaciones a favor y 17 en contra. Burnley en su más reciente aparición cayó goleado 5-0 a manos del Manchester City.

El partido será a las 7:20 a.m. y lo podrás disfrutar por la pantalla de ESPN 2 y sus plataformas digitales.