Fútbol Americano
Rob Dawson 3y

Pogba aceptó que el COVID-19 fue la razón de su mal comienzo de temporada

El jugador del Manchester United Paul Pogba reconoció que el COVID-19 afectó su rendimiento físico al comienzo de la temporada

El mediocampista del Manchester United Paul Pogba dijo que el coronavirus le provocó sentirse "extraño" y "cansado" al comienzo de la temporada.

Pogba dio positivo por COVID-19 en agosto e incluso después de un período de aislamiento, el internacional francés dijo que le costó entrenar.

"Es extraño, es difícil de explicar porque no lo entenderías", dijo el francés a MUTV el domingo. "Incluso en el entrenamiento, le comenté al preparador físico que me siento extraño. No soy yo. Me canso muy rápido y me quedo sin aliento muy rápido".

Después de una prueba negativa, Pogba pudo iniciar el primer juego de la temporada del United, pero el jugador de 27 años dijo que aún no había superado los efectos del COVID-19 ya que fue sustituido en la derrota por 3-1 ante Crystal Palace en Old Trafford.

"El primer juego de la temporada, no pude correr", dijo Pogba. "Lo estaba intentando. Hablé con el entrenador, 'Comenzaré el juego y veamos', pero estaba sin aliento y me tomó mucho tiempo volver a estar en forma y estar bien físicamente".

Pogba ha vivido un año difícil, primero sufrió una grave lesión en el tobillo, contrajo el coronavirus y se ha limitado a ser suplente durante la mayor parte de la campaña.

Recibió su primera oportunidad en el cuadro titular contra el West Ham United el sábado pasado y su regreso estuvo marcado por un gol sorprendente en la remontada del United en la segunda mitad para ganar el partido por 3-1.

"Es bueno volver al equipo, y marcar este gol para ayudar al equipo a volver al juego, es muy importante para el equipo, estoy muy feliz por eso", agregó.

"Es una gran diferencia. También estoy encontrando mi ritmo. Me siento mucho mejor, sentí que podía ir de nuevo, controlar el juego, conseguir el balón. Eso es lo que me gusta a mí mismo.

"Eso es lo que creo que es bueno para el equipo. Soy un jugador de equipo. Mientras el equipo gane, eso es lo más importante. Por eso vine aquí y por eso quiero tener éxito".

^ Al Inicio ^