Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Alex Morgan deja al Tottenham tras una breve estancia en el club

La delantera estadounidense Alex Morgan, quien apenas en noviembre pasado debutó con el Tottenham Hotspur de la Liga Femenil de Inglaterra, dejará al equipo a principios de 2021, luego de una breve estancia en el mismo.

“Podemos confirmar que Alex Morgan regresará a los Estados Unidos en el nuevo año después de la conclusión de la primera mitad de la temporada de la Barclays FAWSL. Todos en el Club le desean lo mejor a Alex en la próxima etapa de su carrera”, informó la cuenta de Twitter del club @SpursWomen.

Alex Morgan se unió a los Spurs proveniente del Orlando Pride de Estados Unidos al final del periodo de transferencias del verano en un préstamo por un año, luego dar a luz a su hija Charlie, en mayo de este año.

La delantera se lesionó en un entrenamiento y por eso se aplazó su debut hasta noviembre.

“Un pequeño contratiempo me alejó de lo que amo”, puso Morgan en un tuit el pasado octubre. 

Morgan hizo su presentación con las Spurs en el juego de la Women’s Super League  cuando entró de cambio ante el Reading. La seleccionada de las barras y las estrellas ingresó por Gianna Dean.

De esta manera, la jugadora estadounidense que está en la parte final de su carrera, regresará a su país tras su paso por el Tottenham, en donde por diversos factores no pudo brillar.

^ Al Inicio ^