<
>

James sigue con trabajos individuales y será baja ante Manchester United por la Copa de la Liga

Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez aún no está listo para volver a jugar y este miércoles, Everton recibirá a Manchester United por los cuartos de la final de Copa de la Liga sin el cucuteño.

Everton se tomará su tiempo para tener de vuelta al colombiano, afectado por una lesión en la pantorrilla. Tampoco está disponible para enfrentar a los diablos rojos este 23 de diciembre en Goodison Park.

"James aún no está disponible" señaló el técnico Carlo Ancelotti. El mediocampista hace entrenamiento diferenciado y la intención del equipo es que cumpla con una recuperación sin apuro para poder contar con él en una temporada larga.

"No estamos preocupados, pero si un poco tristes porque no pueda jugar. No quiero acelerar su recuperación. Prefiero que se haga bien, es una temporada larga que termina en mayo y debemos evitar que tengan más problemas", agregó.

La posible fecha de regreso se fijó para este sábado 26 de diciembre, cuando Everton visite al colero Sheffield United por la fecha 15 de la Premier League.

"Jugamos cada tres días y está haciendo trabajo individual", finalizó el DT. James estuvo ausente en los partidos contra Chelsea, Leicester y Arsenal.