Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Carlos Valdés: "Hoy James y su calidad le hicieron falta a Everton"

El exjugador de la Selección Colombia, Carlos Valdés, lamentó EN ESPN FC que la nómina del Everton se tan corta y que los Toffees no pudieran avanzar en la Copa de la Liga tras caer eliminados a manos del Manchester United por 2-0. De igual manera el ahora panelista expresó que James Rodríguez, debido a su lesión, le está haciendo falta al equipo de Carlo Ancelotti.

“Si bien uno no deja uno de emocionarse o de tener una gran expectativa grande con este Everton que ha mostrado cosas interesantes, es lamentable que tenga una nómina tan corta porque es un equipo que lo ha hecho muy bien, que tuvo un bache largo y ahora ha tratado de reorganizarse y está tratando de dar la pelea, es un equipo que algo tiene que alcanzar, no sé si sea un cupo internacional, eso sería la fresa del postre, pero siento que hoy Everton perdió la oportunidad de haber hecho una hazaña en la Copa de la Liga. Ya en el tema James hoy hizo falta, sigue potenciando al equipo, su calidad hizo falta y eso se suma en las instancias definitivas cuando se necesitan a jugadores que han jugado esa clase de partidos definitivos. A mí esta Copa de la Liga me gustaba, tenía expectativas ahí con Everton”.

A su turno Andrés Marocco dijo que para él el Everton debe mantener su objetivo en conseguir un cupo a torneo internacional e ir haciendo proceso en un fútbol tan competitivo como el inglés.

“Me parece que es mejor que primero se clasifique a un torneo importante por la Premier y después ya pueda apuntarle a una Copa de la Liga, es que se necesita una nómina más larga y la nómina hoy de Carletto es muy corta. El objetivo es estar entre los seis primeros para estar con posibilidades de torneo internacional”.

En la misma línea se manifestó Julián Capera, quien expresó que, de un momento a otro, pensar en que Everton va a ser campeón de algo en Inglaterra es muy complicado:

“De un año para otro es muy difícil que el Everton haga la transición y se ponga al nivel de los equipos grandes, lo está haciendo para competir en la Premier y hasta ahí me parece que es maravilloso, ya tratar de ser campeón de algo lo veo difícil”.

^ Al Inicio ^