<
>

Traoré, socio de Jiménez en los Wolves, podría fichar con el Leeds este invierno

El socio de Raúl Jiménez en los Wolves, Adama Traoré, podría fichar con el Leeds para tener más minutos y disputar la Eurocopa 2021

El futbolista de los Wolves Adama Traoré podría separarse del mexicano Raúl Jiménez debido al interés que tiene Leeds en fichar al jugador español, quien no estaría contento en Molineux por la falta de minutos.

De acuerdo a Daily Mail, Traoré, de 24 años, quiere tener más regularidad para llamar la atención del seleccionador de España Luis Enrique de cara a la Eurocopa que se disputará el próximo verano y el extremo derecho no ha encontrado los minutos que desea en el esquema de Nuno Espírito Santo.

En los últimos dos partidos de los Wolves en la Premier League, el estratega portugués no ha utilizado a Traoré en su alineación titular y el español ha participado en 59 minutos de 180 posibles. Sin embargo, ante el Southampton, Arsenal, Liverpool y Aston Villa, Adama formó parte del once inicial aunque venía de ser suplente en cinco partidos consecutivos.

Debido a su falta de regularidad, el ibérico estaría considerando la posibilidad de cambiar de equipo en la ventana de invierno y el Leeds de Marcelo Bielsa estaría interesado en hacerse de sus servicios. De acuerdo a Transfermarkt, Traoré está valorado en 40 millones de euros y luce complicado que abandone los Wolves por una cantidad menor.

En la campaña en curso, Adama Traoré tiene un total de 15 partidos disputados pero sus números personales no son buenos al no tener ninguna anotación ni tampoco asistencias.