<
>

Raúl Jiménez asistió al juego de los Wolves ante Tottenham

El ariete mexicano asistió a su primer juego después de la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre

LONDRES -- Raúl Jiménez reapareció en las gradas del Molineaux Stadium este domingo cuando los Wolves rescataron un empate ante el Tottenham en el penúltimo juego de Premier League del año. El ariete mexicano asistió a su primer juego después de la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre.

Fue un choque de cabezas con David Luiz lo que no dejó que el delantero de 29 años continuara con la actividad con los Wolves, pues en un tiro de esquina, el mexicano y el brasileño chocaron y Jiménez se llevó la peor parte al caer inconsciente.

Debido al impacto, el seleccionado nacional mexicano fue operado en Londres del cráneo y tras unos días en el hospital fue mandado a casa. Poco a poco lleva su recuperación y en el club no lo apuran para volver a las canchas, pues saben que lo primordial es su salud.

A través de mensajes en redes sociales, Raúl ha mantenido informados a sus seguidores de su estado y agradeció cada una de las muestras de cariño que recibió durante esos días tan complicados.

Además, ya asistió en un par de ocasiones al centro de entrenamiento de los Wolves y compartió momentos con sus compañeros, quienes se alegraron de verlo una vez más y esperan en su regreso a la actividad para el siguiente año.

Por otra parte, los aficionados de los Wolves reunieron alrededor de 7 mil 500 libras esterlinas para hacer una mega manta que colgaron el pasado 12 de diciembre en una de las gradas del Molineaux Stadium en el duelo ante el Aston Villa. La manta tenía una ensaje de aliento y las mejores celebraciones del mexicano.

De esta forma, Raúl estuvo en el estadio este domingo para apoyar a su equipo por primera vez en vivo en el Molineaux Stadium desde la colisión del pasado 29 de noviembre.