Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Wolves ve a Diego Costa como opción para suplir a Raúl Jiménez

Wolverhampton busca un remplazo para Raúl Jiménez y aparece Diego Costa como opción, luego de que el delantero quedara en libertar al rescindir su contrato con Atlético de Madrid

Diego Costa, futbolista libre luego de que el Atlético de Madrid le rescindió el contrato, se suma a la lista de posibles refuerzos del Wolverhampton, conjunto que busca un sustituto de Raúl Jiménez, quien se recupera de una fractura de cráneo, situación por la que estará alejado de las canchas varios meses.

De acuerdo a información del medio inglés, The Sun, los Wolves analizan hacerle una oferta a Costa luego de que los Colchoneros le rescindieron el contrato seis meses antes de lo establecido, pues ante la ausencia de Jiménez, el peso del ataque ha recaído en Fabio Silva, de 18 años de edad, por lo que Nuno Espírito Santo buscaría sumar un artillero con experiencia.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación, la disciplina del exjugador del Atlético de Madrid es una de las cosas que preocupa al estratega portugués, quien busca imponer la unión del grupo sobre el ego de sus futbolistas.

El seleccionado con España ya sabe lo que es jugar y ser campeón en la Premier League, pues defendió los colores del Chelsea entre 2014 y 2017, tiempo en el que los Blues ganaron dos Ligas, además de una Copa de la Liga.

Otra de las opciones que hay para Costa, es regresar al futbol de Brasil, su país natal, situación que reveló en una entrevista que dio al canal de YouTube, Qué Partidazo, en septiembre del 2019.

“Sinceramente, por lo que conozco, solo jugaría en un equipo brasileño si estuviera físicamente bien. La gente está muy enamorada, así que nunca me limitaría físicamente. Si estás bien, por supuesto que quiero jugar en Brasil, porque nunca he jugado, así que tengo este deseo y este sueño”.

“Quiero jugar en Brasil: Flamengo, Palmeiras, Corinthinas, Sao Paulo, Cruzeiro, Atlético-MG. Yo era corintio en la infancia, luego en la época de Edmundo, me cambié a Palmeiras”.

^ Al Inicio ^