Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Copa de la Liga: Manchester United vs Manchester City, apasionante semifinal con Sergio Agüero ¿de arranque?

Manchester United recibirá al Manchester City el miércoles a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Old Trafford por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, que podrás ver por ESPN 3 y ESPN Play. Sergio Agüero podría ser de la partida en el equipo de Pep Guardiola, en tanto que el local extrañará al suspendido Edinson Cavani.

El conjunto dirigido por el catalán llega afilado ya que derrotó al Chelsea 3-1 el fin de semana en un encuentro en el que el Kun ingresó sobre el final.

Los Diablos Rojos, por su parte, le ganaron al Aston Villa y alcanzaron la línea del Liverpool en lo más alto de la tabla de la Premier League.

En la competición copera ambos vienen de eliminar a rivales duros: el City al Arsenal y el United, al Everton.

Posibles formaciones:

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; McTominay, Fred, Pogba; Fernandes; Martial, Rashford.

Manchester City: Steffen; Cancelo, Dias, Stones, Mendy; Fernandinho, Gundogan; Mahrez, De Bruyne, Foden; Aguero.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^