<
>

FA Cup: Manchester City vs Birmingham City, el equipo de Pep Guardiola contaría con la presencia de Sergio Agüero desde el arranque

Manchester City recibirá al Birmingham City el domingo a las 10.30 (ARG/URU/CHI) / 8.30 (COL/ECU/PER) / 7.30 (MEX) en el Etihad Stadium por la tercera ronda de la FA Cup, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Sergio Agüero podría ser titular, tal como adelantó en la semana Pep Guardiola.

El conjunto dirigido por el catalán llega afilado ya que derrotó el miércoles al Manchester United 2-0 en el encuentro de semifinales de la Copa de la Liga, logrando así el pasaje a la final que disputará ante Tottenham.

Para ese cotejo, Pep decidió dejar al Kun entre los relevos y no sumó minutos, pero al ser consultado sobre su presencia en la FA Cup avisó que el argentino sumará minutos en cancha, sin descartar la posibilidad que salga desde el arranque.

Birmingham, por su parte, viene de caer en su último partido de la Championship de Inglaterra por 2 a 0 con Blackburn Rovers y eliminar al elenco ciudadano sería una verdadera sorpresa.

Posibles formaciones

Manchester City: Steffen; Walker, Harwood-Bellis, Stones, Mendy; Rodri, Gundogan, Foden; Mahrez, Agüero, Zinchenko.

Birmingham City: Prieto; Dean, Colin, Clarke-Salter, Friend; Clayton, Kieftenbeld, Toral; Bela, Hogan, Leko.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.