<
>

El Everton de James y Mina jugará ante Sheffield W. y si gana podría enfrentar a Tottenham en la FA Cup

play
Ahora sí: ¡Infernal pase de James y golazo de Doucouré! (1:10)

Everton se puso 2-1 sobre Rotherham en la FA Cup tras una genialidad del colombiano que dejó solo al delantero francés. (1:10)

Se realizó el sorteo de la cuarta ronda de la FA Cup y el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina se citará en Goodison Park con Sheffield Wednesday, del Championship.

Además, también quedaron definidos los cruces de la siguiente etapa y si gana, el conjunto de Carlo Ancelotti podría jugar con el Tottenham de José Mourinho, que es favorito frente a Wycombe, del Championship.

Con una asistencia espectacular de James en el tiempo suplementario, Everton derrotó a Rotherham en un partido complicado y avanzó de ronda en la única copa en la que se mantiene en carrera, ya que quedó eliminado de la Copa de la Liga en cuartos de final.

Sheffield Wednesday viene de superar a Exeter City, pero no está pasando un buen momento. Hoy ,está en el puesto 21 de 24 en la segunda división inglesa, aunque ganó los últimos dos partidos y comenzó bien el año.

Si se cumplen los pronósticos, el equipo de James chocaría en octavos de final con Tottenham, al que ya supo vencer en la primera fecha de la Premier League.

El choque más esperado de la cuarta ronda será Manchester United-Liverpool.