Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Wolverhampton vs. Everton: Horario y cómo ver por TV

Con James Rodríguez en su tercer partido consecutivo en 2021, Everton se enfoca en recuperar el camino de la victoria después de su traspié frente a West Ham. Visitará a Wolverhampton este martes 12 de enero a las 3:00 p.m. El partido se verá por ESPN.

"Ha entrenado bien, entrenó bien la última semana. Él tiene que jugar para mantener la condición, una buena condición", fueron las palabras del técnico Carlo Ancelotti en rueda de prensa que confirman la presencia del colombiano entre los convocados para el compromiso de la fecha 18 de la Premier League en el Molineux Stadium.

Everton se encuentra en la séptima posición con 29 puntos, producto de nueve victorias frente a Tottenham, West Bromwich, Brighton, Fulham, Chelsea, Leicester, Arsenal y Sheffield United; dos empates ante Burnley y Liverpool; y cinco derrotas contra Southampton, Newcastle, Manchester City, Leeds y West Ham.

Su rival viene de superar en casa 1-0 al Crystal Palace. Es puesto trece con veintidós puntos, pero perdió dos partidos que afrontó como local. Un registro que anima a Ancelotti para buscar los tres puntos, consciente de algunos errores de su rival en defensa.

En los últimos seis enfrentamientos entre ambos equipos suman dos victorias y dos derrotas, por bando, y dos empates. Everton marcó ocho goles, mientras que Wolves anotó once.

El partido se verá por ESPN a partir de las 3:00 p.m.

^ Al Inicio ^