<
>

Premier League: Liverpool vs Manchester United; el equipo de Edinson Cavani cuida la cima en un duro choque ante su escolta

play
Lo ganó en una ráfaga: Liverpool venció por 4 a 1 a los juveniles de Aston Villa (3:12)

Por la tercera ronda de la FA Cup, el conjunto de Klopp se impuso con un doblete de Mané, un tanto de Wijnaldum y otro de Salah. Los Villanos presentaron un once Sub 21, debido a los contagios de Covid-19 en los titulares. (3:12)

Manchester United visita a al Liverpool el domingo a las 13.30 (ARG/URU/CHI) / 11.30 (COL/ECU/PER) / 10.30 (MEX) en el Estadio Anfield por la fecha 19 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Edinson Cavani estaría desde el arranque en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que lidera el torneo inglés.

Los Diablos Rojos vienen de festejar el martes ya que le ganaron al Burnley por 1 a 0 en un partido postergado de la primera fecha con un tanto de Paul Pogba. Ese triunfo los dejó en la cima con 36 unidades, sacándole tres de diferencia conjunto de Jürgen Klopp.

El andar del equipo del noruego también es muy positivo en la FA Cup, donde el sábado pasado se impuso por 1 a 0 al Watford para avanzar de ronda gracias a un gol de Scott McTominay.

Liverpool, por su parte, llega de recibir un durísimo y sorpresivo revés ante Southampton en la jornada 17 al caer por 1-0 dejando la punta en manos del United.

Diferente fue la realidad en la FA Cup, donde se impuso por 4 a 1 al Aston Villa para mantenerse en la competencia con un doblete de Sadio Mané, Georgino Wijnaldum y Mohamed Salah.

Posibles formaciones

Liverpool: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Henderson, Fabinho, Robertson; Oxlade-Chamberlain, Thiago, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; Pogba, Matic; Rashford, Fernandes, Martial; Cavani.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.