<
>

Mourinho a Gareth Bale en el entrenamiento: "¿Quieres quedarte aquí o quieres ir al Madrid y no jugar?"

play
Tottenham goleó a Marine, de la octava división, por 5 a 0 en la FA Cup (2:20)

Con un triplete de Carlos Vinicius, un tiro libre de Lucas Moura y el gol del jugador más joven en marcar en la historia de los Spurs, Alfie Devine de 16 años, el conjunto de Mou se impuso con claridad y avanzó de ronda, ante el pequeño club de las afuera (2:20)

En un audio se alcanzó a escuchar como el polémico 'Mou' retó a Bale para que regresé a su mejor versión

Gareth Bale y Jose Mourinho sembraron la polémica en el Tottenham, y es que el timonel de los Spurs amenazó al galés con regresarlo al Real Madrid si no sube el nivel en los entrenamientos, algo que pide mucho el portugués en el día a día.

A través de un audio que se alcanzó a escuchar por la plataforma oficial del conjunto londinense, Spurs TV, durante el entrenamiento, 'Mou' retó a Bale para que regresé a su mejor versión.

"¿Quieres quedarte aquí o quieres ir al Madrid y no jugar?", dijo Mourinho en inglés mientras la cámara enfocó la práctica de los porteros, sin embargo, el grito del estratega lusitano se coló en los micrófonos ambientales y de inmediato causó revuelo.

Bale regresó al Tottenham, club que lo vio consolidarse como profesional, para este torneo después de siete temporadas con el conjunto merengue. Sin embargo, este torneo no ha rendido como se esperaba, pues apenas suma 160 minutos en cuatro juegos de Premier League.

El galés fue de los grandes emblemas del Madrid y apareció en momentos importantes, pero su actitud fue blanco de las críticas de los aficionados blancos, quienes siempre le cuestionaron el preferir jugar golf a futbol con el cuadro español.

Por eso a su regreso a Londres con el Tottenham, los aficionados de los Spurs imaginaron que regresaría la mejor versión del atacante zurdo, pero en lo que va de la temporada no ha podido regresar a dicho nivel.