<
>

Premier League: Fulham vs Manchester United; el equipo de Edinson Cavani no quiere sorpresas y busca ganar para seguir arriba

Manchester United visita a al Fulham el miércoles a las 17.15 (ARG/URU/CHI) / 15.15 (COL/ECU/PER) / 14.15 (MEX) en el Estadio Craven Cottage por la fecha 18 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Edinson Cavani estaría desde el arranque en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que lidera el torneo inglés.

Los Diablos Rojos vienen de igualar sin goles en un duelo muy disputado con Liverpool por la jornada 19. Diferente fue el final en el postergado de la primera fecha donde le ganaron al Burnley por 1 a 0 a con un tanto de Paul Pogba.

El conjunto que maneja el noruego no puede permitirse una derrota ya que podría perder el liderato si es que su escolta, Manchester City, le gana al Crystal Palace. Tan sólo dos puntos separan a los dos equipos de la ciudad que pugnan por la punta.

Fulham, por su parte, no marcha nada bien en el torneo. Se ubica en las últimas posiciones con 12 unidades y viene de caer por 1 a 0 con Chelsea en la decimonovena fecha.

Posibles formaciones

Fulham: Areola; Aina, Andersen, Adarabioyo; Tete, Cordova-Reid, Reed, Anguissa, Bryan; Cavaleiro, Lookman.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Telles; Matic, Pogba; Greenwood, Fernandes, Rashford; Cavani.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.