Fútbol Americano
ESPN.com 3y

FA Cup: Manchester United vs Liverpool ; el equipo de Edinson Cavani enfrenta a los de Jurgen Klopp por un lugar en quinta ronda

Manchester United recibe al Liverpool el domingo a las 14 (ARG/URU/CHI) / 12 (COL/ECU/PER) / 11 (MEX) en el Estadio Old Trafford por la cuarta ronda de la FA Cup, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Edinson Cavani estaría desde el arranque en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, mientras que Mohamed Salah y Sadio Mané jugarán en los Reds.

Diablos Rojos y Reds se enfrentaron el 17 de enero en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Premier League, en donde en Anfield Road igualaron 0-0 y le permitió a los mancunianos seguir en la cima del torneo.

Los dirigidos por el noruego vienen de festejar el miércoles ya que le ganaron al Fulham por 2-1 en un partido postergado de la fecha 17 con un tanto del goleador de Salto y otro de Paul Pogba. Ese triunfo los dejó en la cima con 40 unidades, sacándole dos de diferencia al Manchester City y al Leicester City

En la ronda previa de esta competencia, los de Solskjaer vienen de derrotar al Watford por la mínima.

Liverpool, por su parte, además del empate ante su rival de este fin de semana, viene de recibir un duro golpe en la competencia liguera al caer por 1-0 en casa con el Burnley en un partido pendiente de la jornada 18.

Diferente fue la realidad en la FA Cup, donde se impuso por 4 a 1 al Aston Villa para mantenerse en la competencia con un doblete de Sadio Mané, Georgino Wijnaldum y Mohamed Salah.

Posibles formaciones

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles; McTominay, Matic; Rashford, Fernandes, Pogba; Cavani

Liverpool: Alisson; Williams, Phillips, Fabinho, Tsimikas; Milner, Thiago, Jones; Salah, Firmino, Minamino

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^