<
>

Edinson Cavani marcó un gol crucial en la victoria de Manchester United

Edinson Cavani fue titular en el Manchester United en la victoria por 2 a 1 sobre Fulham por una nueva jornada de la Premier League inglesa.

El uruguayo fue el autor del primer gol del equipo de Ole Gunnar Solskjaer, clave para comenzar la remontada ante el equipo del oeste de Londres.

Manchester United tuvo un duro comienzo del partido, al recibir un gol del Fulham a los tres minutos de juego. Ademola Lookman acertó su chance en un mano a mano luego de recibir un pase largo y abrió el marcador.

Sin embargo, luego de lucharla y presionar al equipo local que se había volcado demasiado atrás, Manchester United consiguió el empate a través del uruguayo Cavani. Bruno Fernández envió el centro desde la izquierda, el arquero Alphonse Areola cortó pero dio el rebote hacia el medio, y el Matador estaba donde tienen que estar los número 9 y la empujó a la red.

Fue el cuarto gol de Cavani en esta Premier League, y el quinto como futbolista de los Red Devils.

Manchester United estuvo cerca de irse al descanso en ventaja con ocasiones como este tremendo disparo lejano de Bruno Fernandes, pero Areola lo sacó al córner.

En el segundo tiempo, Manchester United consiguió dar vuelta el resultado a través del francés Paul Pogba, que sacó un remate espectacular de zurda, inatajable para el arquero de Fulham. https://www.espn.com.uy/video/clip/_/id/8064259

Poco después, Cavani estuvo a punto de marcar su doblete, pero una sensacional atajada de Areola le negó esa posibilidad. El salteño la empezó, abrió a la derecha para Bruno Fernandes, y el portugués se la puso en la cabeza en el área, pero el testazo del uruguayo encontró una enorme respuesta del arquero.

Fulham tuvo alguna chance de igualar, pero no demasiadas, y la más clara la desperdició provocando una gran atajada de David De Gea.

En el cierre, Fulham buscó llegar al empate a la desesperada, pero Manchester United logró mantener el resultado y llevarse una importante victoria de visitante.

Cavani cerró el partido con una sonrisa por su cuarto gol en la Premier y por ayudar a su equipo a una nueva victoria, que sirve para volver a treparse, de forma parcial, a la cima de la tabla.