Fútbol Americano
ESPN 3y

ESPN F360: Emiliano Martínez del "Perdí el amor por Independiente" a su actualidad en Aston Villa y la Selección Argentina

Emiliano Martínez es uno de los grandes representantes del fútbol argentino en Europa y sus actuaciones en Aston Villa son descollantes. El arquero dialogó con ESPN F360 y admitió que perdió el amor por Independiente, club del que surgió y es hincha. También llenó de elogios a Pep Guardiola y al Manchester City, se refirió a sus posibilidades en la Selección Argentina y hasta analizó lo hecho por Boca Juniors y River Plate en la CONMEBOL Libertadores.

El marplatense sorprendió al panel cuando fue consultado sobre el Rojo de Avellaneda. "Antes lo seguía más, pero los cambios dirigenciales y las cosas que se han hecho mal en el club le perdí un poco el amor", señaló el guardameta.

"Perdí la conexión que sentía antes", agregó Martínez quien también prefirió no opinar de la designación de Julio César Falcioni como nuevo DT.

EL OJO SOBRE BOCA Y RIVER

Dibu, como lo llaman, analizó lo hecho por estos dos equipos en la Copa y resaltó la actuación del Millonario ante Palmeiras en Brasil. En tanto que sobre el Xeneize cree que no ganar en La Bombonera fue clave para lo sucedido ante Santos en la revancha.

LA ILUSIÓN DE LA ALBICELESTE

El golero del Aston Villa se refirió a las convocatorias a la Selección Argentina y destacó el grupo de arqueros del que forma parte. A su vez, destacó la calidad de Franco Armani, Esteban Andrada y Agustín Marchesín, con los que compite por un lugar.

ELOGIOS PARA EL CITY DE GUARDIOLA

El miércoles le tocó enfrentar al Manchester City en un duelo postergado de la primera fecha de la Premier League y su equipo cayó por 2 a 0. Lejos de mostrarse fastidioso por esa derrota, reconoció al elenco ciudadano y a Pep, como un gran entrenador. "Me gusta como juegan", admitió.

¿POR QUÉ SE FUE DEL ARSENAL?

Emiliano explicó cómo se dio su salida de los Gunners, para luego recalar en los Villanos. Consideró que sumaría más minutos si se iba ya que el entrenador Mikel Arteta no le aseguraba continuidad.

LA PANDEMIA Y LOS HISOPADOS

Entre risas, Martínez bromeó con la cantidad de test que se realizan a diario en el Aston Villa y previo a los duelos: "Me va a quedar la naríz más grande". 

^ Al Inicio ^