<
>

Raúl recibe otro regalo especial, ahora fue un disco firmado por Robert Plant

play
Los factores que impidieron a Raúl Jiménez triunfar en Atlético de Madrid (3:12)

Mauricio Ymay, Álex Pareja y Toño Valle analizan en retrospectiva las razones de la no consolidación del ariete mexicano en la capital española. (3:12)

Pese a no estar en actividad, Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales por los regalos que ha recibido en los últimos días y por la contratación de Willian José, quien ocupará su lugar en su ausencia

Raúl Jiménez se volvió en tendencia en redes sociales después de ser blanco de muchas menciones en redes sociales. Entre regalos de rockeros famosos, del club América y el anuncio de su nuevo suplente en el Wolverhampton, el ariete mexicano dio mucho de qué hablar en el inicio del fin de semana.

Primero, Jiménez recibió la nueva playera del América, misma que le envió Guillermo Ochoa, quien es uno de sus mejores amigos y con los que lleva una buena relación desde hace años. Desde México le enviaron la tercera equitación del cuadro azulcrema y el delantero le agradeció el detalle a ‘Paco Memo’.

Después, se dio a conocer la influencia que el ‘Lobo de Tepeji’ tuvo en su ciudad natal, Tepeji del Río, para la creación de un equipo amateur que se llama ‘Lobos de Sarabia’, mismos que juegan con la indumentaria del Wolverhampton y donde participan los primos del delantero nacional.

A través de un video, se dio a conocer el origen del equipo y se explicó que el pequeño club nació bajo la admiración que en la ciudad le tienen a Jiménez- Además, explicaron que el nombre lo decidieron por la calle donde todos se juntan a jugar en Tepeji.

En tanto, tras el choque que sufrió en pasado noviembre y por el cual fue operado del cráneo, Jiménez está lejos de los terrenos de juego; sin embargo, ha estado lejos de la cancha y los Wolves anunciaron que este viernes regresó a hacer trabajo en el gimnasio bajo estricta observación médica.

Ante la imposibilidad de jugar, muchos de sus aficionados lamentaron el hecho que esté lejos de la cancha, y uno en particular le hizo llegar un regalo peculiar, y es que el rockero Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le mandó un disco autografiado y con un mensaje de aliento, mismo que el delantero presumió en sus redes sociales.

“Raúl, eres una gran inspiración, recupérate”, le escribió el intérprete.

En tanto, desde la cuenta del equipo inglés, se hizo una dinámica para regalar una playera firmada por Jiménez, misma en la que se tiene que mandar un mensaje de aliento al mexicano.

Finalmente, este sábado, el cuadro de la Premier League dio a conocer la incorporación de William Jose a sus filas. El delantero brasileño llegó procedente de la Real Sociedad y será el sustituto de Jiménez lo que resta de la temporada.

De esta forma, algunos aplaudieron la necesidad de llevar un nuevo ‘9’, aunque de inmediato comenzaron las comparaciones porque algunos aficionados consideraron que no es de la talla del mexicano.

Fue así como en las últimas 24 horas, Raúl Jiménez fue centro de la conversación en redes sociales, donde el mexicano se ha mantenido activo desde el choque que tuvo el pasado 29 de noviembre contra David Luiz en el juego ante el Arsenal.