Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Solskjaer dijo que los delanteros del Manchester United pueden aprender mucho de Cavani

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, habló sobre el papel de Edinson Cavani como referente del grupo y dijo que tanto Anthony Martial, Marcus Rashford o Mason Greewood "tienen que sacar provecho de la presencia de Edinson: deben aprender sus movimientos y su actitud dentro de la cancha", en declaraciones recogidas por el sitio oficial del club.

El entrenador noruego destacó a Cavani como "un centrodelantero muy inteligente y trabajador, ya que sabe cómo desplazarse en el área rival", y remarcó que los atacantes del equipo "podrán aprender mucho de él".

Solskjaer dejó en claro que la incorporación de Cavani no solo buscaba tener un impacto en el presente del club para sumar goles sino en ayudar a los más jóvenes. "Cuando traes jugadores de experiencia, no solo buscas que vengan y hagan su trabajo, sino que ayuden al resto de sus compañeros. Edinson tiene la responsabilidad de convertirse en un modelo a seguir", concluyó el DT de los Red Devils.

Edinson Cavani lleva 18 encuentros disputados con el Manchester United entre todas las competiciones, seis como titular, y marcó cinco goles.

^ Al Inicio ^