<
>

Premier League: Manchester United vs Sheffield United; el equipo de Edinson Cavani no quiere sorpresas ante el último del torneo

play
Manchester United sacó la garra y eliminó a Liverpool de la FA Cup (5:23)

Los Red Devils se impusieron 3-2 con tantos de Greenwood, Rashford y Fernandes -doblete de Salah para los Reds- y avanzaron a los octavos de final, donde chocarán ante West Ham. (5:23)

Manchester United recibe al Sheffield United el miércoles a las 17.15 (ARG/URU/CHI) / 15.15 (COL/ECU/PER) / 14.15 (MEX) en el Estadio Old Trafford por la fecha 20 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Edinson Cavani estaría desde el arranque en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que lidera el torneo inglés.

Los Diablos Rojos vienen muy entonados luego de eliminar al Liverpool en la FA Cup. La victoria fue por 3 a 2 con tantos de Mason Gresnwood, Marcus Rashford y Fernandes.

El conjunto que maneja el noruego no puede permitirse una derrota ya que podría perder el liderato si es que su escolta, Manchester City, le gana al West Bromwich el martes. Tan sólo dos puntos separan a los dos equipos de la ciudad que pugnan por la punta, junto con Leicester City.

Su último partido por Premier League fue un postergado de la fecha 18 ante Fulham, lo que terminó con victoria por 2 a 1.

Sheffield, por su parte, no marcha nada bien en el torneo. Se ubica último con 5 unidades y viene de caer como local por 1-3 con Tottenham en la fecha 19.

Posibles formaciones

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; Fred, Matic; Greenwood, Fernandes, Martial; Cavani.

Sheffield United: Ramsdale; Basham, Egan, Ampadu; Bogle, Lundstram, Norwood, Fleck, Stevens; McGoldrick, Sharp.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.