Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Dávinson tuvo un buen partido en la clasificación de Tottenham, que jugará con Everton en la FA Cup

Con Dávinson Sánchez en buen nivel, Tottenham derrotó por 4-1 a Wycombe Wanderers como visitante en el estadio Adams Park, en juego correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup, y se clasificó a los octavos de final, en donde enfrentará al Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

En el equipo de José Mourinho fue titular Dávinson, quien tuvo un inició complicado de partido por un error que cometió en la anotación que marcó Wycombe. La jugada se dio cuando el colombiano falló al querer rechazar una pelota que llegó al corazón del área. Su despeje fue débil y mal direccionado, producto de ello Fred Onyedinma quedó sin marca y en posición de gol, situación que aprovechó y anotó el primer tanto de la noche.

A partir de ahí, el defensor de la Selección de Colombia mejoró en su rendimiento y no tuvo mayores problemas en el desarrollo del partido. Las veces que fue exigido respondió, realizando muy buen trabajo en el juego aéreo y cumpliendo de manera acertada cuando se vio obligado a salir con la pelota dominada y entregársela a sus compañeros con pases claros.

Dávinson Sánchez completó 1422 minutos disputados en 17 encuentros, 16 de ellos como titular (7 en la Premier League, 2 en la FA CUP y 8 en la UEFA Champions League). Además, el defensor solamente ha recibido una tarjeta amarilla en lo que va de la temporada.

En la entrega de la pelota, ante Wycombe tuvo una efectividad del 74 por ciento y le fue mejor cuando luchó en el juego aéreo, en donde ganó en cinco veces. Además, entró en contacto con la esférica en 64 ocasiones, realizando 47 pases, 35 de ellos de manera correcta.

Con esta victoria Tottenham enfrentará en los octavos de final al Everton el próximo 10 de febrero. Será un duelo entre los jugadores del seleccionado nacional, Dávinson Sánchez contra James Rodríguez y Yerry Mina.

^ Al Inicio ^