<
>

Yerry Mina: "En Colombia, Everton es lo máximo"

play
¡Colombia presente! Centro de James, cabezazo de Mina para el 3 a 0 (0:54)

Combinación cafetera en Everton, que ya golea al Sheffield Wednesday en la FA Cup. (0:54)

A través de una entrevista con los medios oficiales del Everton, Yerry Mina detalló las razones por las que los colombianos están entusiasmados con el equipo que comparte con James Rodríguez.

La Premier League se sigue con más atención en el país a partir de la llegada del 10 de la Selección Colombia en septiembre pasado. Así también lo siente a la distancia el defensor caucano, feliz por el respaldo al plantel dirigido por Carlo Ancelotti.

"El Everton en Colombia es el máximo, lo más grande que hay, son enormes. Tenemos la sensación del gran impacto que está teniendo el Everton en nuestro país y estoy realmente agradecido por ese apoyo", expresó Yerry.

La buena campaña, que lo tiene sexto con 32 unidades, eleva el interés entre los colombianos. Según Mina: "la palabra Everton está en boca de todos todo el tiempo. Hablo con miembros de la familia en casa y me dicen, ´Everton estaba en la televisión el otro día, todos hablaban de lo bien que les estaba yendo, de la gran familia que es´".

Su conexión futbolística con James se potencia en la cancha. El pasado fin de semana conectó de cabeza una asistencia desde el tiro de esquina para cerrar la goleada contra Sheffield Wednesday por la FA Cup.

"Con suerte, James y yo podemos seguir aportando al equipo, para asegurarnos de tener aún más hinchas, no solo en Colombia sino en todo el mundo", concluyó el colombiano.

Este miércoles, Everton recibe a Leicester por la fecha 20 del torneo inglés.