<
>

Premier League: Manchester City vs Sheffield United; sin Sergio Agüero, con covid-19, los de Pep Guardiola reciben al último

Sin Sergio Agüero, el Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Sheffield United el sábado a las 12 (ARG/URU/CHI) / 10 (COL/ECU/PER) / 9 en el Etihad Stadium por la fecha 21 de la Premier League, que verás por ESPN 3 y ESPN Play.

Los Ciudadanos vienen de aplastar 5-0 al Albion con tantos de Joao Cancelo, Riyad Mahrez, Raheem Sterling e Ilkay Gundogan, por duplicado y alcanzaron la cima de las posiciones. Hace once partidos que terminan festejando.

Cabe destacar, que el Kun volverá a estar ausente ya que sigue aislado por haber dado positivo de covid-19.

Sheffield United, por su parte, lleva envalentonado por haberle ganado 2-1 al Manchester United el miércoles y haber logrado su segunda victoria en el certamen, que lo sigue dejando en el último puesto pero ya a tres unidades del Albion.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Stones, Cancelo; Rodri, Gundogan, Silva; Mahrez, Sterling, Foden.

Sheffield United: Ramsdale; Egan, Ampadu, Basham; Baldock, Norwood, Fleck, Lundstram, Lowe; McGoldrick, Burke.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.