<
>

Everton vs Newcastle: Horario y cómo ver en TV

Yerry Mina contra Vardy, un duelo clave Getty Images

Por la jornada 21 de la Premier League, el Everton tiene que enfrentarse en Goodison Park al Newcastle con el que en noviembre pasado ya se midió y salió derrotado 2-1 en un juego en el que no estuvo el colombiano James Rodríguez, pero en el que sí actuó Yerry Mina como titular.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega con 33 puntos tras 18 partidos que ha logrado disputar. En la última salida empató 1-1 con el Leicester City donde James anotó un golazo de derecha, mientras que el Newcastle llega en su peor momento, con una racha negativa de cinco juegos perdidos de manera consecutiva en la Premier. El partido se verá por la pantalla de ESPN 2 este sábado 29 de enero desde las 7:20 a.m., hora de Colombia.

Para el juego están disponibles tanto James como Mina, quienes vienen atravesando por un gran nivel con su club.

Newcastle cuenta con 19 puntos en 20 partidos jugados. Everton tiene 29 anotaciones a favor y 22 en contra.

Carlo Ancelotti habló antes del juego de los goles de pelota quieta en los que Mina y James vienen siendo protagonistas: “Marcamos muchos goles a balón parado porque tenemos cabeceadores fantásticos. Yerry Mina, Calvert-Lewin, Michael Keane y una buena entrega con James y Gylfi Sigurdsson”.

El partido será a las 7:20 a.m. y lo podrás disfrutar por la pantalla de ESPN 2.