<
>

Premier League: Liverpool vs Manchester City; sin Sergio Agüero, el equipo de Pep Guardiola quiere seguir con su racha ganadora

Sin Sergio Agüero, el Manchester City de Pep Guardiola visitará al Liverpool el domingo a las 13.30 (ARG/URU/CHI) / 11.30 (COL/ECU/PER) / 10.30 (MEX) en Anfield por la fecha 23 de la Premier League, que verás por ESPN y ESPN Play.

El conjunto ciudadano está imparable y viene de ganarle 2-0 Burnley, logrando así su decimotercera victoria en fila, contando todos los torneos que disputa. Si bien no comenzó de la mejor manera la liga el año pasado, con el correr de los meses se fue afianzando y llegó a tomar la cima.

Liverpool, por su parte, parece haber quedado un tanto lejos de la pelea ya que siete puntos lo separan del City. La derrota del miércoles ante Brighton no dejó bien parados a los dirigidos por Jurgen Klopp.

Cabe destacar, que el Kun seguirá ausente a pesar de haberse recuperado del covid-19. Según el técnico catalán, habrá que esperar que el argentino se ponga a punto tras transitar la enfermedad y así está disponible para el plantel.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.