<
>

Dávinson marcó el segundo doblete de su carrera en la derrota de Tottenham ante Everton

play
Enorme cabezazo de Davinson Sánchez para poner arriba a Tottenham (1:10)

El colombiano se elevó bárbaro en el área de Everton para ganar en lo alto y poner arriba a su equipo. (1:10)

A dos años exactos de su primer gol en Tottenham, Dávinson Sánchez convirtió el segundo y también el tercer tanto de su carrera en el club inglés, en la derrota 5-4 frente al Everton de Yerry Mina y James Rodríguez por los octavos de final de la FA Cup.

El central colombiano metió un cabezazo espectacular a los tres minutos de juego en Goodison Park tras un comienzo muy bueno del equipo de José Mourinho. Luego, a los 12 de la segunda etapa, convirtió el 3-3 parcial tras otro tiro de esquina.

Su primer gol (y hasta hoy único) en Tottenham había sido frente a Leicester City el 10 de febrero de 2019 y por la Premier League. Aquel día también abrió el marcador de cabeza, a los 33 minutos de la primera etapa.

play
1:06
Davinson Sánchez está en llamas: doblete para Tottenham

El colombiano llevaba un gol en dos años y en un partido marcó por duplicado. Llegó para empujarla en un corner en el partidazo contra Everton por los octavos de la FA Cup.

Solo había marcado otro doblete en su carrera, el 24 de septiembre de 2016 en la goleada 5-1 de Ajax contra PEC Zwolle.

A diferencia de su compañero de zaga de la Selección, Sánchez no tiene el gol como una de sus virtudes. Desde su debut, anotó 10 goles en total (7 en Ajax y 1 en Atlético Nacional).