Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El rival más temido: Everton jugará con Manchester City en la FA Cup

Tras la impresionante victoria 5-4 sobre Tottenham, el Everton de Yerry Mina y James Rodríguez conoció su rival en los cuartos de final de la FA Cup: Manchester City, ni más ni menos.

El sorteo llevado a cabo este jueves determinó que el equipo de Carlo Ancelotti deberá enfrentar en Goodison Park al de Josep Guardiola, líder de la Premier League que lleva 15 triunfos consecutivos.

Sin dudas, es un adversario de enorme dificultad, quizás el más duro que podría haberle tocado al cuadro de los colombianos. Además, atraviesa un momento inmejorable. Firme puntero de la liga inglesa, en la final de la Copa de la Liga y en octavos de la Champions.

Esta temporada Everton aún no enfrentó al City, ya que el duelo entre ambos fue pospuesto por casos de covid-19 en el plantel de Manchester. Este sería el primer duelo de la temporada, el fin de semana del 20 de marzo.

Guardiola ha mostrado en más de una ocasión su admiración por James. "Su calidad es indudable. Un jugador bueno puede jugar en todos lados y él puede hacerlo sin problemas en la Premier", dijo ante la llegada del cucuteño a Inglaterra.

Los otros partidos de los cuartos serán: Leicester-Manchester United; Bournemouth-Southampton y Chelsea o Barnsley ante Sheffield United.

^ Al Inicio ^