<
>

Premier League: Manchester City vs Tottenham; sin Sergio Agüero, Pep Guardiola y José Mourinho vuelven a protagonizar un duelo especial

Sin Sergio Agüero, el Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Tottenham de José Mourinho el sábado a las 14.30 (ARG/URU/CHI) / 12.30 (COL/ECU/PER) / 11.30 (MEX) en el Etihad Stadium por la fecha 24 de la Premier League, que verás por ESPN y ESPN Play. En el elenco londinense, Davinson Sánchez será titular, mientras que Erik Lamela ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Giovani Lo Celso estará fuera de nómina al estar recuperándose de una lesión.

En el último encuentro entre ambos equipos, el que triunfó fue el cuadro dirigido por el entrenador portugués, que se impuso por 2-0 en la fecha 9 de la actual temporada con goles de Heung-Min Son y del argentino formado en Rosario Central.

El conjunto ciudadano está imparable y viene de aplastar por 4-1 al último campeón de la liga, Liverpool, y de derrotar por 3-1 a Swansea por los octavos de final de la FA Cup, logrando así su decimoquinta victoria en fila, contando todos los torneos que disputa. Si bien no comenzó de la mejor manera la liga el año pasado, con el correr de los meses se fue afianzando y llegó a tomar la cima.

Cabe destacar, que el Kun seguirá ausente a pesar de haberse recuperado del covid-19. Según el técnico catalán, el argentino se entrenó algunos minutos con el grupo y luego continuó de manera individual, por lo que su fecha de regreso está algo más cerca.

Tottenham, por su parte, llega con algo de irregularidad en cuanto a los resultados, luego de vencer por 2-0 a West Bromwich en la liga y de caer por 5-4 ante Everton en un partidazo por los octavos de final de la FA Cup.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, John Stones, Zinchenko, Ruben Dias; Rodri, Gundogan, Sterling; Bernardo Silva, Foden y Gabriel Jesus.

Tottenham: Lloris; Davies, Alderweireld, Sánchez, Matt Doherty; Ndombele, Sissoko, Hojbjerg; Son, Lucas Moura y Harry Kane.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.