Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Carlo Ancelotti reconoció la calidad de James Rodríguez en el triunfo ante Liverpool

Victoria importante del Everton que derrotó 2-0 al Liverpool, en condición de visitante, en el estadio Anfield, en el Derbi de Merseyside, en juego correspondiente a la fecha 25 de la Premier League.

Los Toffees aprovecharon la gran actuación del colombiano James Rodríguez y del brasileño Richarlison para llevarse los tres puntos y sumar un triunfo que los vuelve a meter en la pelea por los cupos que clasifican a las copas europeas.

Finalizado el compromiso, el técnico Carlo Ancelotti analizó la victoria de sus dirigidos, señalando que terminó muy contento con la actuación de todo el equipo. Asimismo, el italiano sostuvo que le hubiera gustado estar acompañado por los aficionados.

“Estoy muy contento y muy feliz por el club y la afición, por supuesto. Me hubiera encantado que nuestros seguidores estuvieran aquí esta noche, pero seguro que van a celebrar. Fue una buena actuación, mucha lucha, mucho espíritu. Realmente estoy feliz", dijo el D.T.

Además, el estratega reconoció el buen compromiso que tuvieron los jugadores sudamericanos James Rodríguez y Richarlison, quienes crearon toda la jugada que terminó en el primer tanto del conjunto azul.

“Richarlison está de regreso, está de regreso porque ahora está anotando y está jugando con mucha consistencia”, señaló el entrenador.

Sobre el mediocampista de la Selección de Colombia, Ancelotti expresó su confianza ante sus condiciones y aseguró que James está demostrando que no ha disminuido su nivel. "James es siempre el mismo, tal vez no tenga el físico de los demás, pero tiene la calidad".

Everton se encuentra en la séptima posición del campeonato con 40 puntos y solamente lo separan 2 unidades de los puestos que clasifican a las copas europeas.

El próximo lunes 1 de marzo, Everton enfrentará a Southampton por la jornada 26 del campeonato británico.

^ Al Inicio ^