<
>

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con los Wolves

Aunque entrenó por separado, el delantero mexicano ya pudo realizar ejercicios con el balón

INGLATERRA -- Raúl Jiménez volvió a los entrenamientos con los Wolves, que mostró imágenes en redes sociales del delantero mexicano.

El delantero mexicano trabajó por separado durante la práctica de este martes.

En el video difundido por el cuadro de la Premier League, se puede observar a Jiménez realizando entrenamientos con el balón, así como algunos trabajos físicos.

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo, derivado de un choque de cabezas con el futbolista del Arsenal, David Luiz, en un duelo de la Premier League.

El mexicano fue intervenido quirúrgicamente después de casi una semana de haber tenido el accidente.

En los primeros días de diciembre pasado, el mexicano reapareció en las instalaciones de los Wolves, sin embargo, su recuperación física comenzó en enero.

En diversas ocasiones, el director técnico del equipo inglés, Nuno Espírito Santo ha señalado que la rehabiltación del atacante ha sido sorprendente.

"Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día. Exactamente eso. Sólo con verlo correr y levantar pesas y hacer todos estos entrenamientos de fuerza, es un gran estímulo para todos. En primer lugar, es el hombre, es Raúl. Lo que queremos es que Raúl esté sano, y entonces recuperaremos a Raúl como jugador, y como jugador importante para el equipo. Pero el gran estímulo para nosotros es tenerlo cerca", comentó el DT de Wolverhampton Wanderers.