Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Premier League: Leeds United vs Aston Villa; el equipo de Marcelo Bielsa va por los tres puntos ante el conjunto de Emiliano Martínez

El Leeds United de Marcelo Bielsa recibirá al Aston Villa el sábado a las 14.30 (ARG/URU/CHI) / 12.30 (COL/ECU/PER) / 11.30 (MEX) en el Estadio Elland Road, en un encuentro de la fecha 26 de la Premier League que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. En la visita será titular el arquero argentino Emiliano Martínez.

Los loceles llegan a este encuentro dejando atrás una mala racha. Vencieron por 3 a 0 el martes a Southampton en un duelo aplazado de la fecha 18 por 3 a 0 y buscarán volver a sumar de a tres. Marchan décimos con 35 unidades.

Los dirigidos por el Loco no venían bien tras caer en dos ocasiones de forma consecutiva: 1-0 ante Wolves y 4-2 frente al Arsenal.

Aston Villa, por su parte, viene de caer por 2 a 1 con Leicester City en la fecha 25. Está octavo con 36 puntos.

Probables formaciones:

Leeds United: Meslier; Ayling, Llorente, Cooper, Alioski; Struijk; Raphinha, Klich, Shackleton, Harrison; Bamford.

Aston Villa: Martinez; Elmohamady, Konsa, Mings, Targett; Luiz, McGinn; Traore, Barkley, Grealish; Watkinsd.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^