Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Everton vs. Southampton: Cómo y dónde ver por TV

Con James Rodríguez en su segundo partido consecutivo desde su regreso, Everton se enfoca en levantar su nivel en condición de local, después de cuatro encuentros sin ganar. Recibirá a Southampton este lunes 1º de marzo a las 15 H COL. El partido se verá por ESPN.

Los Toffees están obligados a conseguir los tres puntos en su casa para seguir en la pelea por clasificar a las copas europeas de la próxima temporada. Carlo Ancelotti es consciente de ello y por esa razón les pide a sus jugadores una buena actuación ante Los Santos.

"Si queremos luchar por los puestos europeos tenemos que mejorar nuestra racha en Goodison. Hemos demostrado que podemos competir en algunos partidos y ahora tenemos que mirar hacia adelante porque tenemos un juego en casa y nuestra racha no ha sido buena en el último periodo. Los jugadores están muy centrados en esta temporada, muy centrados en dónde estamos. Saben dónde estamos, dónde podemos estar y qué tienen que hacer para estar en condiciones de jugar en Europa la próxima temporada", dijo el DT.

Everton suma seis derrotas y un empate en su casa, el estadio Goodison Park. Cayó frente Manchester United, Leeds United, West Ham, Newcastle, Fulham y Manchester City, e igualó frente a Leicester. Tiene 40 puntos y se encuentra en la séptima posición.

Su rival viene de caer frente al Leeds United en St. Mary's Stadium. Es puesto catorce con treinta puntos, y de los últimos ocho encuentros solamente ha ganado uno. Un registro que le da tranquilidad a Ancelotti, consciente de algunos errores que sufre su defensa con la ausencia de Yerry Mina.

El partido se verá por ESPN a partir de las 15 H COL.

^ Al Inicio ^